Minuto a Minuto

Deportes Diagnostican a Jalen Hurts con trombosis venosa profunda y embolia pulmonar bilateral; estaría fuera toda la temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, quedaría fuera de la temporada de la NFL tras divulgarse un nuevo parte médico
Internacional Francia prepara toques de queda y promete una “respuesta penal masiva” tras protestas
"Es un toque de queda por territorios, parcial, me parece que, en este momento, es un instrumento más adaptado": Lecornu
Nacional Suspenden clases en Veracruz por Frente Frío 2, ¿en qué municipios?
Estos son los municipios de Veracruz donde las clases fueron suspendidas por el Frente Frío 2 y sus riesgos asociados
Entretenimiento “Es insostenible”: Guillermo del Toro urge atender crisis de agua en Guadalajara
Guillermo del Toro se manifestó a favor de las protestas en Guadalajara por agua sucia y criticó que algo tan básico deba ser peleado
Internacional Trump piensa que los migrantes “han tomado” Francia y exige cerrar fronteras
Los detenidos por participar en los altercados ascienden a 2 mil; mientras que 600 policías, gendarmes y bomberos resultaron heridos
Arriola propone eliminar fotomultas
Foto de @MikelArriolaP

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que de ganar las elecciones, eliminará el pago de la renovación de la licencia para conducir, las fotomultas y la colocación de candados inmovilizadores de vehículos.

Tras reiterar que cuenta con la honestidad y la capacidad para dirigir la capital del país, destacó la importancia de que en este último capítulo de las contiendas electorales locales la ciudadanía compare las propuestas y la trayectoria de los diversos candidatos.

Arriola propone eliminar fotomultas - Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-09.06.35-1024x475

En entrevista para Grupo Fórmula, el aspirante priista señaló que su estrategia de campaña es de contrastes y de propuestas y subrayó que al ganar los comicios de julio próximo, será el encargado de resolver temas como el agua, transporte, seguridad y de otros problemas que aquejan a los capitalinos.

Indicó que eliminará las “arañas”, las fotomultas y el pago de la renovación de la licencia de manejo, y que construirá cien kilómetros de Metro sin aumentar las tarifas, apoyará que los trabajadores y los jóvenes puedan adquirir una vivienda en la ciudad para evitar los largos trayectos.

Respecto a los grupos vulneranbles, Arriola Peñalosa ofreció aumentar los apoyos que se otorgan a los adultos mayores para incrementar su capacidad de compra, revisar las tarifas de predial que pagan estas personas y abrir casas donde puedan realizar actividades productivas.

Mikel Arriola resaltó que a un mes de campaña, ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias de los capitalinos, “quienes se están dando cuenta de que nuestro proyecto es el de las propuestas y soluciones, el de la familia y los valores”, por lo que ahora lo que sigue es “escalar más posiciones”.