Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rechaza versión de Irán sobre explosión de petroleros en el estrecho de Ormuz
EE.UU. rechazó la versión de Irán, que atribuyó la explosión de dos petroleros en el estrecho de Ormuz a un campo de minas y responsabilizó a agencias estadounidenses
Nacional “Tito es un hombre decente”: el Dr. César Velasco sale en defensa de Ernesto Ruffo
Tras la detención de Ernesto Ruffo, el doctor César Velasco respaldó al exgobernador al destacar su integridad, trayectoria política y compromiso con la democracia
Internacional Venezuela accede a 346 millones de dólares del FMI para la recuperación tras los sismos
Delcy Rodríguez afirmó que los fondos del FMI permitirán apoyar a las familias afectadas con vivienda, infraestructura y servicios públicos esenciales en Venezuela
Ciencia y Tecnología Dinosaurios habrían sido víctimas de una “mala suerte” cósmica; esto descubrieron sobre su extinción
"Que les golpeara un proyectil tan raro y lejano realmente pone de relieve lo desafortunados que fueron los dinosaurios": académico
Deportes Scaloni: “Necesitamos dar nuestra mejor versión ante España”
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, no considera fundamental el haber disputado previamente una final de Copa del Mundo
Arriban a la Fiscalía Antisecuestro presuntos secuestradores y homicidas de Fátima
Foto de López-Dóriga Digital

Mediante un fuerte operativo, autoridades de la Ciudad de México trasladaron a Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos homicidas de la niña Fátima Cecilia desde Atizapán hasta la Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México.

Durante el traslado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina acompañaron a los vehículos de los presuntos responsables.

El operativo se llevó a cabo sin ningún incidente, sin embargo, el aforo vehicular durante el traslado era muy intenso, por lo que la velocidad del convoy se vio afectada.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía donde se les practicarán chequeos médicos.

Cerca de las 13:11 h de este viernes, la pareja de supuestos feminicidas llegó hasta la Fiscalía ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Arriban a la Fiscalía Antisecuestro presuntos secuestradores y homicidas de Fátima - traslado-asesinos-fatima
Foto de López-Dóriga Digital

Elementos de la Fiscalía General (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se presentaron ante autoridades de Atizapán, en el Estado de México, para cumplimentar las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja de homicidas.

Mario Alberto R. N. será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Gladis Giovana C. H. estará en el penal de Santa Martha Acatitla.

Arriban a la Fiscalía Antisecuestro presuntos secuestradores y homicidas de Fátima - traslado1
Foto de López-Dóriga Digital

Este viernes por la mañana, casi al vencerse el plazo de 48 horas, un juez libró órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., quienes se encontraban en el Centro de Justicia de Atizapán.

En estas órdenes de captura se acusa a la presunta pareja de homicidas por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Con información de López-Dóriga digital