Minuto a Minuto

Deportes Francia vs Inglaterra: ¿A qué hora y en dónde ver el juego por el tercer lugar del Mundial 2026?
Francia e Inglaterra disputarán el partido por el tercer lugar del Mundial 2026 en el Estadio de Miami este sábado 18 de julio
Entretenimiento Erik Solheim Rocha deja ‘Telediario Mediodía’
No abandonará Multimedios: desde el lunes 20 de julio se integrará a Telediario Nocturno, donde seguirá como conductor de noticias
Internacional Jueza ordena agua, comida y tiempo al aire libre para detenidos por ICE en California
La jueza ordenó garantizar agua, alimentos, higiene, limpieza diaria y al menos cuatro horas al aire libre para los inmigrantes detenidos
Internacional EE.UU. lanza una ola de ataques contra Irán por séptimo día consecutivo
EE.UU. apuntó que los ataques están diseñados para continuar degradando las capacidades militares iraníes
Nacional Ejecutan 10 cateos en Querétaro: detienen a cinco personas y aseguran cuatro inmuebles
Se localizaron sustancias con características de metanfetamina, marihuana y cocaína; aparte de 51 cartuchos útiles, básculas, bolsas y dinero
Arriban a Chihuahua 52 médicos del IMSS de distintas entidades; fortalecerán atención en áreas COVID-19
Foto de IMSS

Al menos 52 médicos de distintas categorías y especialidades, así como personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron a Chihuahua procedentes de diferentes partes del país.

Arriban a Chihuahua 52 médicos del IMSS de distintas entidades; fortalecerán atención en áreas COVID-19 - medicos-chihuahua
Foto de IMSS

Esto con la finalidad de fortalecer la atención de pacientes con COVID-19.

Daniel Bonilla y Calderón, titular de la Representación del IMSS en Chihuahua señaló que estas acciones fortalecen las estrategias establecidas por el director General del IMSS, Zoé Robledo, para incrementar la capacidad de atención médica ante la emergencia sanitaria.

El titular de la Representación del IMSS en Chihuahua indicó que la prioridad es garantizar el servicio continúo en áreas COVID-19 y cumplir con la obligación de procurar la salud de los pacientes.

Los médicos que arribaron a Chihuahua son procedentes de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Estos médicos se distribuirán en el Hospital General Regional No.1 ‘Morelos’, en la ciudad de Chihuahua; el HGR No. 66 y los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 06 y 35. 

Con información de López-Dóriga Digital