Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Arrestan a mando policiaco de Michoacán por desvío

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó del arresto de Alberto Murillo García, excoordinador de la Policía Auxiliar en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), quien está acusado de un presunto desvío de casi medio millón de pesos.

El delito se habría cometido cuando Murillo García cobró viáticos por 498 mil y no los entregó a los policías que salían de comisión.

“Recursos económicos que posteriormente les obligaba a que se lo entregaran en efectivo con el argumento de que las comisiones quedaban suspendidas, obteniendo un beneficio por la cantidad que ascendió a los 498 mil pesos”, señaló la PGJE mediante un comunicado.

Arrestan a mando policiaco de Michoacán por desvío - Michoacan_Policia_Municipal-4

Alberto Murillo García se desempeñó como mando policiaco durante la administración del Gobernador Leonel Godoy, en el periodo 2008-2012.

Su captura fue realizada el domingo tras varios meses de investigación y fue recluido en el penal de Mil Cumbres hasta que se defina su situación jurídica.

Con información de Reforma