Arranca la subasta de vehículos en Los Pinos

Arranca la subasta de vehículos en Los Pinos - SAE subasta vehículos FGR
Foto de @RicardoRSAE

Este domingo se lleva a cabo en Los Pinos la subasta de vehículos asegurados por la FGR, se espera obtener entre 28 y 30 millones de pesos

Este domingo se lleva a cabo en Los Pinos la subasta de vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR), entre los que destacan un Lamborghini modelo 2007.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) estima obtener entre 28 y 30 millones de pesos en esta Subasta Presencial a Martillo, en la cual también se podrán a la venta otros vehículos de lujo como BMW, Mercedes Benz o Cadillac; así como deportivos como Chevrolet Camaro y Corvette.

El más caro de los automóviles que se subastan es el mencionado súper deportivo italiano, cuyo precio de salida de un millón 472 mil pesos.

También se podrán adquirir autos marca Volkswagen, conocidos popularmente como “vochitos”, entre ellos un modelo antiguo año 1951, de la primera edición en México, a un precio de salida de 253 mil pesos, así como uno de la última edición producido en la planta de Volkswagen en Puebla, modelo 2004, a un precio base de venta de 30 mil pesos. Además figuran camionetas Jeep, un Ford Mustang clásico y un Fiat.

Con información de López-Dóriga Digital

autosFGRsubastavehiculos