Arquidiócesis de México envía mensaje a fieles por Navidad

Arquidiócesis de México envía mensaje a fieles por Navidad - Arquidiócesis de México envía mensaje a fieles por Navidad
Foto de INBG

Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, indicó que la Navidad es el encuentro con la alegría y el entusiasmo para continuar sirviendo a Jesús

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, indicó que la Navidad es el encuentro con la alegría y el entusiasmo para continuar sirviendo a Jesús.

Que el Señor los siga bendiciendo a ustedes, les deseo de todo corazón, para que 2020 sea un espléndido año en donde crezcamos y en donde podamos ser ese fermento y levadura de nuestra sociedad”, señaló en su mensaje navideño y de Año Nuevo.

Agregó que lo anterior se logra “llevando los valores que Jesús trajo al mundo: justicia, paz, bondad, misericordia de Dios nuestro padre y entregándonos y transmitiéndonos el Espíritu Santo para que podamos hacerlo realidad”.

La Arquidiócesis Primada de México explicó que la Navidad habla del gozo espiritual por el nacimiento del salvador, por lo que se debe tomar en cuenta que una Navidad materializada sin que Jesús sea el principal mensaje traerá solo una falsa alegría y vacío en el alma.

De este modo, invitó a las familias mexicanas a vivir dicha celebración como una fiesta de gratitud a Dios.

Con información de Milenio

arquidiócesis de méxicoFielesmensajenavidad
Menú de accesibilidad