“Aquí todos son bienvenidos”: Clouthier a Margarita Zavala


Foto de internet
Foto de internet

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Zavala Gómez del Campo decline por algún candidato, la coordinadora lo consideró poco probable, pero dijo que es importante esperar a su postura oficial


Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, lamentó este miércoles la renuncia de Margarita Zavala de su candidatura a la Presidencia por la vía independiente.

“Es doloroso, en términos de alguien que venía poniendo el ejemplo como mujer en el trabajo que había desarrollado, es doloroso de alguna manera. Lo que muestra es la dificultad propia que todavía queda para las candidaturas independientes a nivel federal. Queda una brecha grande para trabajar y para que sean competitivas”, declaró en entrevista.

Foto de El Financiero

 

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Zavala Gómez del Campo decline por algún candidato, la coordinadora lo consideró poco probable; sin embargo declaró que es necesario esperar a su postura oficial.

“Vamos a esperar a ver qué dice directamente Margarita y aquí todos son bienvenidos. Todas las personas que quieran tener y llevar al país por un rumbo nuevo creo que tienen cabida aquí y nuestros respetos a Margarita por esta decisión tan fuerte e importante que tuvo que tomar. La entiendo, no es nada fácil y se requiere valor para haberlo hecho”, indicó Clouthier.

Foto de Noticieros Televisa

 

No obstante, el vocero de Margarita Zavala declaró que la ex primera dama no declinará por ningún otro candidato a la Presidencia de la República.

Jorge Camacho aseguró que Zavala “no declina por ningún candidato, ella abandona la contienda, se sale de la competencia”.

Señaló que la decisión de  “salir de la competencia, es una decisión congruente”, pues “entramos pensando en ganar la elección y esta elección no se ganó ni había elementos para poder ganarla”.

Con información de Radio Fórmula

andrés manuel lópez obradormargarita zavalamorenaTatiana Clouthier