Aquí está la carta-compromiso del presidente a los cien empresarios invitados a cenar en Palacio. Va de 20 a 200 millones de pesos

Aquí está la carta-compromiso del presidente a los cien empresarios invitados a cenar en Palacio. Va de 20 a 200 millones de pesos - El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante sesión de preguntas y respuestas en su conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 28 de enero de 2020. Foto de Notimex-Gustavo Durán.
El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta el cachito de lotería para rifar el avión presidencial. Foto de Notimex

En el lugar de cada empresario invitado a la cena en Palacio Nacional con motivo de la rifa del Avión Presidencial hay una carta compromiso para la compra de billetes

Esta noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a empresarios a cenar en Palacio Nacional con motivo de la rifa del Avión Presidencial.

En la mesa de cada invitado hay una carta compromiso en la que se les pide especificar cuántos boletos de la rifa comprarán para apoyar la causa.

Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico”, señala el documento.

Debajo hay cuatro opciones: 20, 50, 100 y 200 millones de pesos; correspondiente a una cantidad determinada de billetes de lotería.

En la carta compromiso se menciona un número de cuenta en el que se deberá pagar el monto señalado por cada uno de los 100 empresarios que fueron invitados a la cena en Palacio Nacional. Además, solicita una dirección a la cual entregar los billetes.

Finalmente, la circular notifica que Presidencia de la República se encargará de resguardar los datos personales plasmados, que serán usados solamente con fines informativos. De igual manera, se señala que los billetes se entregarán en un plazo de 15 días hábiles después de que se cubra el monto correspondiente.

Este miércoles, el presidente López Obrador informó que invitó a empresarios a una cena en Palacio Nacional en la que les pedirá que adquieran boletos de Lotería Nacional.

“Los empresarios siempre nos han ayudado, nos apoyan, tienen una dimensión social, están en disposición de ayudar al gobierno, de que todos ayudemos para sacar adelante a nuestro país”, comentó durante su conferencia matutina.

Con información de López-Dóriga Digital

avión presidencialcarta compromisoCenacompromisoempresariosrifa

Menú de accesibilidad