Aprueban moderadores para primer debate a la gubernatura de Chiapas

Aprueban moderadores para primer debate a la gubernatura de Chiapas - Foto de @IEPCChiapas
Foto de @IEPCChiapas

las y el moderador aprobados por esta comisión son son Elisa Alanís Zurutuza, Martha Reyes Barreiro y Amado Avendaño Villafuerte

La Comisión Provisional de Debates aprobó el proyecto de Acuerdo que propone al Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) la designación de quienes fungirán como moderadores del primer debate a la gubernatura de Chiapas, que se realizará el 13 de mayo, a las 20:00 h.

En un comunicado, detalló que las y el moderador aprobados por esta comisión son son Elisa Alanís Zurutuza, Martha Reyes Barreiro y Amado Avendaño Villafuerte.

En su intervención, el consejero presidente de esta Comisión, Gilberto de Guzmán Bátiz García, comentó que las y el ciudadano, propuestos para la moderación del debate tienen entre sus habilidades, no sólo el manejo de medios y cámaras, sino también de análisis político.

Dijo que, a través de la intervención de los moderadores, se podrá tener un ejercicio dinámico que estará a la altura de lo que las y los chiapanecos esperan como de los candidatos.

Señaló que “la intención de tener tres moderadores es para tener un diálogo mucho más franco, más dinámico y los perfiles son muy variados para lograr un debate flexible, a través de un formato novedoso, denominado Town Hall”.

chiapasgubernaturamoderadoresPrimer Debate