Minuto a Minuto

Nacional Se dispara la violencia impune en el Estado de México
Al menos diez personas fueron asesinadas en el Estado de México, producto de una jornada de violencia
Deportes México jugará en el Estadio BBVA por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League
El partido en el Estadio BBVA de Monterrey será el cierre de actividad de la Selección de México en este 2026
Entretenimiento Harvey Weinstein, condenado nuevamente por el caso Haley; ¿cuántos años le dieron?
La fiscalía agradeció a Haley su "valentía y tenacidad” y afirmó que Weinstein nunca había mostrado remordimiento
Entretenimiento TikTok y la FIL Guadalajara lanzan Book Awards en México
México será el primer país de habla hispana en celebrar estos premios, y se sumará a mercados como Reino Unido y Alemania
Internacional Más de 100 personas demandan a Six Flags por lesiones cerebrales en montaña rusa
La montaña rusa de Six Flags señalada de causar lesiones cerebrales es la X2 en California, que va a 128 km/h
Apoyo a Peña solo si hay defensa a los migrantes: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, ratificó su apoyo al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto pero aclaró que esto ocurrirá solamente si este se compromete a defender con firmeza y seriedad a los migrantes mexicanos.

Apoyo a Peña solo si hay defensa a los migrantes: AMLO - amlo-1024x683
Foto de Archivo

En un mensaje que dio en Papalotla, Estado de México, sostuvo que es necesario acudir a la ONU para defender los derechos humanos de los mexicanos de la misma manera en que Estados Unidos recurre a organismos internacionales cuando hay violaciones a los derechos de sus ciudadanos.

También explicó que no se trata de ser “palero de nadie” ni de “andarse por las ramas” pues lo que Donald Trump está haciendo contra México es claramente una agresión pero que no va a ser la comparsa del gobierno mexicano.

Con información de Excélsior