Apoyo a eventos deportivos dependerá de AMLO: Torruco

Apoyo a eventos deportivos dependerá de AMLO: Torruco - Foto de Notimex
Foto de Notimex

El secretario de Turismo informó que los eventos de Fórmula 1 y NFL ya están pagados, y que la decisión de mantenerlos dependerá de Presidencia

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, dio a conocer la forma en que trabajará el nuevo Gobierno de México con respecto a los grandes eventos deportivos.

“En la cuarta transformación hay muchas prioridades qué hay que atender, pero eso no quiere decir que no apoyemos este tipo de eventos porque el apoyar con la marca México es parte también de una contribución con el Gobierno de la República”, argumentó.

“Este tipo de eventos (deportivos) no necesariamente se debe de aportar dinero, si no la marca y el apoyo como gobierno de la República. Bajo ese nuevo esquema estamos trabajando con otros grupos para seguir sobre la misma línea como me lo ha instruido el presidente López Obrador”, apuntó.

El secretario de Turismo informó que los eventos de Fórmula 1 y NFL ya están pagados, y que la decisión de renovarlos dependerá el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este año ya está pagada la Fórmula 1 y el partido de americano. Después se definirá si hay o no hay recursos para ello. La secretaría de Turismo participa con la marca. Económicamente no se hará porque hay otras prioridades que fueron promesa se campaña del ahora presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, apuntó.

Con información de Milenio

eventos deportivosFórmula 1gobierno de méxicoMiguel Torruco Marquésnfl