Apoyaremos al presidente que elija el pueblo: Marina

Apoyaremos al presidente que elija el pueblo: Marina

El almirante Vidal Francisco Soberón afirmó que las Fuerzas Armadas apoyaran al presidente de la República que elija el pueblo de México


El almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), afirmó que las Fuerzas Armadas apoyaran al presidente de la República que elija el pueblo de México en las próximas elecciones, sin importar el partido del que sea.

“¿Que si estamos preparados para un cambio de régimen? Pues sí ha habido cambios de régimen aquí en nuestro país, no es la primera vez, ya hemos cambiado de un partido a otro partido y en su momento se comentó, de que eso no iba a ser posible y que qué iba a pasar, creo que ya hay una gran madurez, hay una gran madurez en México”, aseguró Soberón Sanz.

Dicho cuestionamiento al titular de la Semar se da bajo el contexto de que el precandidato Andrés Manuel López Obrador, se encuentra al frente en las preferencias de las encuestas para ser el próximo presidente de México.

Foto de @lopezobrador_

“Las Fuerzas Armadas obviamente siempre estaremos del lado de nuestra sociedad, nosotros obviamente estaremos con quien sea presidente, sea del partido que sea, ahí estaremos nosotros siempre apoyando a la figura presidencial”, reiteró el Almirante ayer durante una gira de trabajo en la que se hizo una evaluación de los resultados obtenidos en los operativos para reforzar la seguridad en la entidad.

amloMarinasemarsoberón sanz