Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Matan a policía de Apodaca en su día de descanso; su esposa resultó herida
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un policía municipal de Apodaca, Nuevo León, fue asesinado a disparos en su día de descanso.

El elemento se encontraba en la colonia Valle de Santa Elena del municipio de Zazua cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon contra el policía a corta distancia, provocándole la muerte al instante, en tanto que su esposa resultó herida por esquirla en la pierna derecha.

La víctima fue identificada como Eduardo Alexis. En la escena del crimen se contabilizaron 17 casquillos percutidos.

Se presume que el oficial había participado en la persecución de sujetos armados el pasado 1 de febrero, en el que tres hombres fueron abatidos.

Con información de Milenio