Minuto a Minuto

Deportes En vivo: España vs Argentina, final del Mundial 2026
El partido 104 de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se jugará este domingo 19 de julio entre España y Argentina
Nacional Expertos de la UNAM crean fertilizante orgánico a base de nopal
Expertos de la UNAM utilizan las espinas y orillas del nopal, generalmente descartadas, para un fertilizante orgánico
Deportes Antonelli gana el GP de Bélgica; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
Kimi Antonelli regresó al puesto número uno en el GP de Bélgica, carrera que el mexicano 'Checo' Pérez tuvo que abandonar
Internacional Sismo en el centro de Perú deja 6 muertos y decenas de heridos
El sismo se originó a una profundidad de 24 kilómetros bajo la superficie terrestre y alcanzó una intensidad moderada en Chupaca
Internacional Papa León XIV pide no olvidar a quienes “sufren y mueren” por las guerras
En un nuevo llamado a la paz, el papa León XIV pidió no olvidar a quienes sufren, y mueren, a causa de los conflictos
Aplazan tercera audiencia de Marilyn Cote; víctimas exigen justicia
Foto de Fiscalía de Puebla

Un juez aplazó la tercera audiencia contra Marilyn Cote, quien se hizo pasar por psiquiatra.

A más de tres meses de que se viralizara el caso de la falsa psiquiatra de Puebla víctimas exigen justicia y celeridad en el proceso.

Cote fue detenida a finales de noviembre en Tlaxcala y señalada de usurpación de profesión y amenazas.

Un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por usurpación, con lo que fue ingresada en el Centro Penitenciario Femenil de Ciudad Serdán.

Sin embargo, víctimas acusan que Marilyn Cote no ha sido vinculada a proceso por amenazas.

Denunciaron que en la primera audiencia la mujer no se presentó y en la segunda argumentó que se sentía muy mal.

Este jueves estaba prevista la tercera audiencia, pero se aplazó al 4 de febrero a solicitud de duplicidad de término.

Con información de Radio Fórmula