Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum habló con Trump tras operativo en donde fue abatido el ‘Mencho’
La presidenta Sheinbaum calificó de muy breve la comunicación que tuvo con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump
Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Aplazan tercera audiencia de Marilyn Cote; víctimas exigen justicia
Foto de Fiscalía de Puebla

Un juez aplazó la tercera audiencia contra Marilyn Cote, quien se hizo pasar por psiquiatra.

A más de tres meses de que se viralizara el caso de la falsa psiquiatra de Puebla víctimas exigen justicia y celeridad en el proceso.

Cote fue detenida a finales de noviembre en Tlaxcala y señalada de usurpación de profesión y amenazas.

Un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por usurpación, con lo que fue ingresada en el Centro Penitenciario Femenil de Ciudad Serdán.

Sin embargo, víctimas acusan que Marilyn Cote no ha sido vinculada a proceso por amenazas.

Denunciaron que en la primera audiencia la mujer no se presentó y en la segunda argumentó que se sentía muy mal.

Este jueves estaba prevista la tercera audiencia, pero se aplazó al 4 de febrero a solicitud de duplicidad de término.

Con información de Radio Fórmula