Aplaude Beatriz Paredes que enojo social se canalizara en la democracia


Aplaude Beatriz Paredes que enojo social se canalizara en la democracia - Foto de @periodicodetlax
Foto de @periodicodetlax

Aunque el PRI sufrió una gran derrota, para Paredes Rangel el PRD fue el gran perdedor de las elecciones del 1 de julio

La priísta Beatriz Paredes aplaudió que el “enojo social” se haya canalizado en la democracia durante las elecciones del 1 de julio.

En entrevista para una estación de radio, aseguró que “lo realmente positivo de este triunfo es que esa molestia social tuvo una solución democrática”.

No obstante, hizo un llamado a que no solo se busque congraciar con los mexicanos sino que se tomen medidas para dar respuestas a las problemáticas que afectan al país, pues estas no cambian con el resultado electoral.

Foto de @PRI_Jalisco_

“Las medidas que se anuncian (para el nuevo gobierno) son medidas que reflejan, sorpresivamente, fuegos de artificio de muy corto plazo”, criticó.

Aunque el PRI sufrió una gran derrota, para Paredes Rangel el PRD fue el gran perdedor, en tanto que al PAN le afectó la pugna interna que lo dividió de cara a la selección de su candidato presidencial.

Sobre el partido tricolor, opinó que diversos factores derivaron en la pérdida de la Presidencia porque “cuando la gente vota, para los partidos que están en el gobierno, lo hacen expresando también su visión sobre las acciones de gobierno”.

Con información de Quadratín

beatriz paredeselecciones 2018pri