Minuto a Minuto

Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Aparece joven de la GAM gracias a la Alerta Amber
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia capitalina desactivó la Alerta Amber luego de localizar a Valeria Tapia Adán, de 16 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde las 9:30 h, del pasado 21 de agosto, cuando acudió con su familia al deportivo Miguel Alemán, ubicado en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

A través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la dependencia agradece el respaldo de personas e instituciones que participaron en la recuperación de la menor, quien fue reintegrada a su núcleo familiar.

En la mañana se informó que la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Valeria Tapia Adán, de 16 años de edad, que desapareció el pasaso domingo.

Aparece joven de la GAM gracias a la Alerta Amber - alerta-amber
Foto de internet

Redacción