Aparece Jimena “N”, niña de 13 años desaparecida en Michoacán
Foto de Quadratín

Jimena “N”, la niña de 13 años de edad reportada como desaparecida en el estado de Michoacán desde el pasado 26, se presentó voluntariamente ante la Policía Municipal de Jiquilpan.

Luego de su aparición, las autoridades michoacanas desactivaron la Alerta Amber, aunque realizan investigaciones para aclarar si la niña fue obligada a salir de su casa por un sujeto de 24 años de edad, quien presuntamente la habría llevado al municipio de Quitupan, en el estado de Jalisco.

Jimena “N” apuntó ante autoridades que cuando vio la publicación que detallaba su desaparición, decisión presentarse de forma voluntaria.

Padres de la menor de 13 años de edad presentaron una denuncia en la Fiscalía Regional de Jiquilpan, en la que detallaron que la niña salió de su casa, ubicada en la colonia Barrio Fuerte, en Cotija, aproximadamente a las 22:o0 h del 26 de abril.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado de Michoacán decidió emitir la Alerta Amber, donde se apuntó que se temía por la integridad de la menor, “ya que puede ser víctima de algún delito“.

Con información de El Universal