Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Anuncian nueva subasta de autos e inmuebles en Los Pinos

Anuncian nueva subasta de autos e inmuebles en Los Pinos - Audi rojo que se subastará el próximo 17 de mayo en Los Pinos. Foto de Indep
Audi rojo que se subastará el próximo 17 de mayo en Los Pinos. Foto de Indep

Será el próximo 17 de mayo cuando se ofrezcan 257 lotes de inmuebles, autos y joyas con un precio de salida total de 78.7 millones pesos

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) anunció su tercera subasta del año en Los Pinos, a fin de apoyar causas sociales.

Será el próximo 17 de mayo cuando se ofrezcan 257 lotes con un precio de salida total de 78.7 millones pesos: 80 de vehículos aptos para circular; 30 de autos no aptos para circular; 60 de joyería; 2 de aeronaves; 6 de inmuebles y 79 de mercancía diversa.

 

Centro Empresarial Cancún. Foto de Indep

 

Entre los inmuebles a subastar destaca todo un piso de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, en Quintana Roo, con vista al mar y a una laguna. Tendrá un precio de salida de 25.5 millones de pesos.

También se pondrán a la venta dos fincas urbanas en Baja California y el Estado de México, así como inmuebles en Chiapas, Chihuahua, la Ciudad de México, Durango, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

 

Anillo a subastar. Foto de Indep

 

En contraparte, el lote de menor precio es el de un anillo de oro blanco de 14k con chispas de diamante y una perla, con valor de cuatro mil 300 pesos.

En la tercera subasta con sentido social del Indep las bases para participar no tendrán costo y el registro ya se encuentra disponible en la página de internet subastas.indep.gob.mx

 

Motocicleta a subastar. Foto de Indep

 

Al igual que en la subasta del pasado 3 de mayo y con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19, solo los primeros 15 participantes que estén registrados y hayan pagado sus garantías correspondientes por los lotes de su interés, podrán pujar en vivo.

El resto podrá presentar sus ofertas de compra vía telefónica o postura en ausencia.

Con información de López-Dóriga Digital

Indeplos pinossubasta
Menú de accesibilidad