Minuto a Minuto

Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Nacional Transportistas bloquearon varias zonas del Estado de México
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Anuncia Silvano Aureoles cambios en su gabinete
Silvano Aureoles pidió un piso parejo para todos los aspirantes. Foto de internet

La tarde de este lunes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio a conocer varios cambios en su gabinete, así como algunos de los cambios realizados en la estructura de gobierno, esto con la desaparición de algunas de las dependencias estatales.

En el acto realizado en el palacio de Gobierno, Aureoles presentó a sus relevos para los titulares de la Secretaría de Salud, de Desarrollo Económico, Icatmi (Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán), el Telebachillerato, Colegio de Bachilleres y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Anuncia Silvano Aureoles cambios en su gabinete - Silvano-Aureoles-Michoacan
Foto de Internet

A la Secretaría de Salud llega el exdiputado local y expresidente de Huétamo, Elías Ibarra. Antonio Soto fue relevado de Desarrollo Económico y en su lugar entra Jesús Melgoza, puesto que ya ocupó anteriormente.

El abogado Juan Carlos Barragán tomará la dirección del Telebachillerato. Gabriela Morina deja su puesto en el SMRTV para ocupar la titularidad del Icatmi, mientras que el cargo que deja vacante será ocupado por Carlos Bukantz, egresado del ITAM y con experiencia en medios.

El Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán, Almacenes, Comisión para el Desarrollo Sustentable de la Costa Michoacana, el Comité de Planeación para el Desarrollo de Michoacán, Fomento Turístico de Michoacán  y el Instituto de Lenguas Indígenas, entre otros, fueron extinguidos este lunes como parte de un proyecto de reingeniería del estado.

Con información de Primera Plana