Minuto a Minuto

Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional “Merezco mi lugar”: aspirantes a licenciatura piden claridad en el acceso a la UNAM
"No culpen a los aspirantes seleccionados, culpen a los encargados”, se leía entre los carteles de la movilización al exterior de rectoría
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Anuncia Christopher Landau fin de su labor en México; resalta comunicación con mexicanos por Twitter
Christopher Landau. Foto de @USAmbMex

El embajador estadounidense Christopher Landau anunció el fin de su labor diplomática en México, que ocurrirá el 20 de enero, a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“Mi gestión como embajador en México llegará a su fin”, adelantó en Twitter.

En su mensaje aprovechó para resaltar que uno de sus grandes placeres durante su gestión fue la comunicación que entabló con los mexicanos a través de redes sociales.

Presumió que la comunicación vía Twitter se posición como “el nuevo canal de la diplomacia”, especialmente durante la pandemia de COVID-19.

Christopher Landau asumió la Embajada de Estados Unidos en México en agosto de 2019.

Nacido en España habla español fluidamente, lo que facilitó su comunicación con los mexicanos.

Durante su gestión se caracterizó por recorrer México y compartir su gusto personal y el de su familia por las artesanías y la comida típica.

También respondió y atendió solicitudes de migrantes en EE.UU. así como de mexicanos interesados a viajar al país vecino.

Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo embajador de EE.UU. en México.

Con información de López-Dóriga Digital