Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV se reúne en Madrid con víctimas de abusos sexuales de la iglesia
Durante su visita a Madrid, el papa León XIV se reunió con seis víctimas de abusos cometidos por miembros del clero y de la Iglesia en España
Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
#Video “Malditos antivacunas”, conductor de Jalisco arremete contra quienes no se quieren vacunar
#Video "Malditos antivacunas", conductor de Jalisco arremete contra quienes no se quieren vacunar. Foto tomada de video

El conductor de Telediario Guadalajara, Leonardo Schwebel, arremetió contra las personas que no se quieren aplicar vacunas contra el COVID-19.

En su programa, Schwebel explotó luego de las críticas a la medida que entró en vigor este viernes, en la que se establece que es obligatorio presentar el certificado de vacunación en casinos, bares, estadios y eventos masivos.

“Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”, expresó el conductor.

El conductor criticó a quienes no usan cubrebocas en la calle ni en el transporte público y señaló que no se trata de una ciencia el uso correcto de dicho insumo.

Medios locales destacaron que aunque frecuentemente Schwebel es criticado por dirigirse con insultos hacia las personas, en esta ocasión muchos estuvieron de acuerdo con él.

Con información de López-Dóriga Digital