Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
#Video “Malditos antivacunas”, conductor de Jalisco arremete contra quienes no se quieren vacunar
#Video "Malditos antivacunas", conductor de Jalisco arremete contra quienes no se quieren vacunar. Foto tomada de video

El conductor de Telediario Guadalajara, Leonardo Schwebel, arremetió contra las personas que no se quieren aplicar vacunas contra el COVID-19.

En su programa, Schwebel explotó luego de las críticas a la medida que entró en vigor este viernes, en la que se establece que es obligatorio presentar el certificado de vacunación en casinos, bares, estadios y eventos masivos.

“Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”, expresó el conductor.

El conductor criticó a quienes no usan cubrebocas en la calle ni en el transporte público y señaló que no se trata de una ciencia el uso correcto de dicho insumo.

Medios locales destacaron que aunque frecuentemente Schwebel es criticado por dirigirse con insultos hacia las personas, en esta ocasión muchos estuvieron de acuerdo con él.

Con información de López-Dóriga Digital