Minuto a Minuto

Entretenimiento Roban instrumentos y equipo de sonido a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
Los Ángeles Azules se encuentran en proceso de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público
Entretenimiento Madonna tendrá una miniserie sobre su vida que estrenará Netflix
Aún no se sabe qué décadas mostrará la serie ni si Madonna participará, pero Garner podría volver a ser considerada para el papel
Nacional Sinaloa alcanza segundo lugar nacional en transparencia en el gasto de salud
El resultado refleja una tendencia positiva para Sinaloa: en 2021 ocupó el cuarto lugar, en 2022 el tercero y en 2024 se mantuvo en la misma posición
Internacional Hollywood insta a Trump a mejorar los incentivos para impulsar la industria del cine
Líderes de los principales sindicatos de Hollywood solicitan una mejora en los incentivos fiscales en la producción de cine y televisión
Nacional Empresas en México amplían a 70 mil 500 las vacantes laborales para repatriados por Trump
Aunque eran para repatriados de EE.UU., ahora las vacantes están abiertas a cualquier persona que quiera integrarse al mercado laboral
Angélica Fuentes volverá a ser administradora de Chivas: abogado
Foto de Notimex

En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga se entrevistó al abogado de Angélica Fuentes, José Armando Solís de Anda, quien habló sobre el regreso de la esposa de Jorge Vergara al grupo Chivas y Omnilife.

El abogado Solís de Anda aseguró que Angélica Fuentes nunca ha dejado de ser la administradora general o subdirectora general del Grupo Chivas, por lo que pronto regresará a su cargo, el cual le fue impedido por “medidas ilegales”, según dijo el litigante.

Angélica Fuentes volverá a ser administradora de Chivas: abogado - chivas-wallpaper
Angélica Fuentes volverá a ser administradora general del Grupo Chivas

Además adelantó que Angélica Fuentes regresará a Omnilife, esto tras una decisión inapelable del tribunal colegiado hecha este día.

El abogado de Angélica Fuentes negó las acusaciones contra su clienta sobre una supuesta cuenta en JP Morgan con 12 millones de dólares que tiene, así como otras acusaciones de defraudación que se le imputan.

Angélica Fuentes volverá a ser administradora de Chivas: abogado - jorge-vergara
Jorge Vergara, esposo de Angélica Fuentes

Aseguró que en ese último caso, un juez con sede en Tlajomulco, Jalisco, fue el encargado de dictar la orden de aprehensión contra Fuentes, aún cuando ella nunca estuvo en esa ciudad.

Por tales acusaciones, varios amparos se han tramitado contra esas “medidas ilegales”, los cuales han sido aprobadas.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con José Armando Solís de Anda, abogado de Angélica Fuentes