Minuto a Minuto

Nacional Veracruz tiene cartera activa de inversión por 4 mil 270 mdd y 35 proyectos por 11 mil 485 mdd
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) instaló el Comité Promotor de Inversiones del Estado de Veracruz
Nacional Embajador de EE.UU. lamenta la muerte de dos agentes federales en Omealca, Veracruz
Ronald Johnson, embajador de EE.UU. en México, manifestó sus condolencias tras ataque armado contra agentes federales en Veracruz
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México deja escapar ventaja de dos goles y empata ante Benín
México hizo su debut en el Mundial Femenil Sub 20 Polonia 2026 este sábado 5 de septiembre ante su similar de Benín
Internacional Trump firma una orden para impulsar la eliminación de las protecciones del lobo gris mexicano
Durante su primer mandato, Trump ya había ordenado retirar al lobo gris de la lista federal de especies en peligro de extinción
Internacional Putin abre las negociaciones sobre Ucrania con los emisarios de la Casa Blanca
Vladímir Putin abrió las negociaciones sobre Ucrania con los emisarios de la Casa Blanca, Steve Witkoff y Jared Kushner
“Anaya trata de engañar a México”: Ochoa Reza
Ochoa Reza. Foto de El Exprés

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer un mensaje a medios en el que habló, principalmente, de Ricardo Anaya el presidente nacional del PAN.

En primer lugar, indicó que se solidarizaban con los ‘dreamers’ luego de la resolución que dio a conocer al respecto el presidente Donald Trump en la que cancelaba el programa DACA.

Después tocó el tema de Ricardo Anaya, quien recientemente fue señalado por enriquecimiento ilícito así como algunos integrantes de su familia.

“Anaya trata de engañar nuevamente al pueblo de México”, aseguró Ochoa.

Indicó que Anaya desconocía las leyes que su partido y él mismo aprobaron pero que solo lo hacía como una cortina de humo para cubrir los señalamientos que pesan en su contra.

Explicó que algunas leyes como el cambio del Sistema de Justicia Penal, fue algo que su partido impulsó y votó a favor y que es en este sistema en el que se aprobó la creación de la Fiscalía General de la República, en la que se establece que el primer Fiscal de la federación fuera el procurador de justicia.

“¿A poco ya no se acuerda?” señaló.

“Raúl Cervantes fue respaldado por el PAN, cuando Anaya ya era presidente del PAN, Anaya ¿es olvidadizo o es cínico?” aseveró.

Dijo que el protagonismo de Ricardo Anaya de querer ser juez y parte y de ser aspirante y presidente del partido le han hecho mal puesto que no le queda ninguna de las dos.

“Sacó lo del procurador cuando salió a la luz su enriquecimiento ilícito por al menos 308 millones de pesos. Cuando se le pregunta se pone rojo, se enfurece y cambia de tema. Desvía el tema sobre el enriquecimiento inexplicable durante su carrera política e inventa problemas donde no existen. Lo que busca es impunidad” señaló Ochoa.

Además, dijo que espera que Anaya explique a los ciudadanos por qué no ha querido revelar su declaración 3de3.

Mensaje a diversos medios de comunicación de nuestro Presidente Enrique Ochoa Reza

Posted by PRI Oficial México on martes, 5 de septiembre de 2017

Redacción