Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Anaya reta a AMLO a debatir “si tiene los pantalones”
Foto de Internet

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, retó a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena, a un debate para intercambiar ideas sobre lo que propone cada uno a los mexicanos.

“Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, expresó en la explanada del Instituto Nacional Electoral (INE) luego de registrarse como candidato a la Presidencia de la República.

Ante simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, dijo que ante todos los pronósticos y ataques “aquí estamos”.

Aseguró que los ataques por parte de sus adversarios, son porque con ética, principios y valores, “hemos comprometido en el marco de la ley y las instituciones hacer justicia”, en caso de ganar la contienda electoral.

Anaya Cortés reiteró que 1 de julio será de cambio y los mexicanos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones diametralmente opuestas: la de Morena, con ideas antiguas que no han funcionado y que ha llegado al extremo de pactar perdón e impunidad, y la de Por México al Frente, que él abandera.

Previo a la llegada de Ricardo Anaya al INE, se mostró un video-mensaje en el que gobernadores de extracción panista como el de Durango, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Baja California Sur, Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, expresan su respaldo al candidato.

En el evento estuvieron presentes Arturo Núñez gobernador de Tabasco; Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, así como el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y la candidata de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano al gobierno capitalino, Alejandra Barrales.