Anaya responde a Calderón que no entrará en polémica

Foto de Milenio
Foto de Milenio

Durante la Cumbre Ciudadana, el candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente declaró, “respeto mucho a Margarita Zavala y no voy a polemizar con el ex presidente”

Luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa arremetiera por Twitter en contra de Ricardo Anaya Cortés. Este martes, el candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, respondió que respeta mucho a Margarita Zavala.

Fue el lunes por la noche cuando Calderón reviró a un comentario que hizo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, en donde hace énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá.

A lo que Calderón le respondió:

Tras estos señalamientos, Anaya rechazó invitar a su proyecto a Felipe Calderón, esposo Margarita Zavala, ex candidata independiente, a quien dijo sí ha buscado.

“Tenemos comunicación, mucha gente de su equipo (de Zavala) se está sumando a nuestro proyecto en distintas partes del país. La comunicación es buena y con él (Calderón) no voy a polemizar”, aseguró Anaya.

Durante la Cumbre Ciudadana, Anaya declaró, “respeto mucho a Margarita Zavala y no voy a polemizar con el expresidente”.

Con información de Milenio


Felipe Calderónmargarita zavalaricardo anaya