Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Anaya responde a Calderón que no entrará en polémica
Foto de Milenio

Luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa arremetiera por Twitter en contra de Ricardo Anaya Cortés. Este martes, el candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, respondió que respeta mucho a Margarita Zavala.

Fue el lunes por la noche cuando Calderón reviró a un comentario que hizo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, en donde hace énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá.

A lo que Calderón le respondió:

Tras estos señalamientos, Anaya rechazó invitar a su proyecto a Felipe Calderón, esposo Margarita Zavala, ex candidata independiente, a quien dijo sí ha buscado.

“Tenemos comunicación, mucha gente de su equipo (de Zavala) se está sumando a nuestro proyecto en distintas partes del país. La comunicación es buena y con él (Calderón) no voy a polemizar”, aseguró Anaya.

Durante la Cumbre Ciudadana, Anaya declaró, “respeto mucho a Margarita Zavala y no voy a polemizar con el expresidente”.

Con información de Milenio