Anaya reitera invitación a Zavala para sumarse a su proyecto


Anaya reitera invitación a Zavala para sumarse a su proyecto - Foto de El Financiero
Foto de El Financiero

Ricardo Anaya señaló que ha tenido comunicación con Margarita Zavala y que espera encontrarse personalmente con ella en los próximos días

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reiteró este jueves su llamado a Margarita Zavala para sumar esfuerzos y hacer el mejor gobierno que México haya tenido.

“Yo quiero reiterar la invitación a que unamos esfuerzas, que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección del 1 de julio, sino sobre todo para hacer el mejor gobierno que México haya tenido en su historia”, subrayó.

En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dijo que ha tenido comunicación con Zavala.

Agregó que aprecia y reconoce a la ex primera dama, por lo que espera encontrarse personalmente con ella en los próximos días.

“Como ya lo dijo, no se trata de una negociación de cargos, se trata de ver por el bien del país y se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México; ese es mi propósito, buscaré mantener comunicación con ella”, afirmó.

anayaZavala