Anaya propone reforma constitucional para vencer a la corrupción

Anaya propone reforma constitucional para vencer a la corrupción - Foto de Internet
Foto de Internet

El candidato del Frente también se comprometió a mejorar el transporte público del país, tema que dijo el gobierno federal ha dejado de lado

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que el país necesita una fiscalía verdaderamente autónoma. Por lo mismo, indicó que de ganar propondrá una reforma al artículo 102 de la constitución y se comprometió a “darle la vuelta” a la corrupción.

“La clave es la reforma al artículo 102 constitucional, que tengamos una fiscalía general, anticorrupción, verdaderamente autónoma e independiente, que le pongamos toda la voluntad política y en un sexenio le damos la vuelta”, señaló.

Foto de Internet

En gira por Nuevo León, aseguró que de llegar a la Presidencia el estado volverá a ser un lugar seguro y le devolverá lo que se merece, pues aporta muchísimo dinero al país.

Añadió que además de enfocarse en la seguridad, le dará prioridad al transporte público, pues es utilizado por la mitad del país y se ha dejado de lado como si fuera un asunto meramente estatal o municipal.

“Cuando yo sea Presidente de la República va a ser prioridad nacional el transporte público, más de la mitad de la gente en el país lo utiliza: el Metro, la combi, el micro, camiones. Va a ser una prioridad para mi gobierno tener un transporte seguro, eficiente, en el que la gente llegue mucho más rápido a su destino”.

Con información de Milenio

corrupciónPor México al Frentericardo anayaseguridad

Menú de accesibilidad