Minuto a Minuto

Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Internacional Policías rescatan a 13 niños secuestrados en una escuela en Brasil
Un hombre armado con un cuchillo permaneció unas tres horas en el interior del Centro Municipal de Educación Infantil del barrio São Braz
Internacional EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para Panamá tras terremoto de 7.7 de magnitud
El Sistema de Alerta de Tsunamis de EE.UU. había emitido la amenaza pero la retiró menos de tres horas después asegurando que "el riesgo de tsunami ha pasado"
Entretenimiento Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’
She'll Never Be Me' es la primera canción nueva que Spears ha lanzado desde 'Mind Your Business' en 2023 junto a will.i.am
Nacional Un profesor herido tras irrupción de encapuchados en una secundaria de Iztapalapa
La SSC detalló que los agresores se dispersaron y abandonaron la secundaria ante la llegada de los cuerpos de seguridad
Anaya no ha podido aclarar escándalos: Felipe Calderón
Foto de Internet

Este lunes, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que Ricardo Anaya Cortés es una persona marcada por la deshonestidad, al considerar que se encuentra involucrado en varias irregularidades sobre el origen de su patrimonio.

En entrevista para Noticieros Televisa, Calderón aseguró que el candidato de Por México al Frente está “tocado”, al no poder explicar los escándalos de lavado de dinero con los cuales está relacionado.

Anaya no ha podido aclarar escándalos: Felipe Calderón - anaya-calderon-tocado
Foto de Internet

Añadió que todos los candidatos tienen virtudes y defectos, sin embargo actualmente su esposa, Margarita Zavala, es la mejor y la única capaz de competir con Andrés Manuel López Obrador.

“Es la única opción honesta en la boleta, no tiene las hipocresías y fantasmas como otros candidatos”, comentó.

Sobre su excolaborador, José Antonio Meade, indicó que es el candidato de un partido corrupto; mientras que de Andrés Manuel López Obrador destacó su perseverancia, sin embargo dijo que sus ideas pueden dañar a México.