Minuto a Minuto

Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Deportes La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70
La habitación donde se hospedó Pelé se conserva al interior del CISS y hoy funciona como un pequeño museo abierto a los visitantes
mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
Anaya me está ayudando a ganar: AMLO
Foto de Milenio

Andrés Manuel López Obrador asegura que su rival Ricardo Anaya le está ayudando a ganar la elección del 1 de julio al “dividir a la mafia del poder”.

De convertirse en el nuevo presidente de México, el morenista adelantó que terminará por agradecer al panista, porque con su actitud y la desconfianza que genera, el PRI y PAN no pudieron ponerse de acuerdo para respaldar a un solo candidato contra él.

Anaya me está ayudando a ganar: AMLO - amlo-ine-tepjf-fraude-compromiso
Foto de Internet

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que en las elecciones de 2006 el “PRIAN” apoyó a Felipe Calderón, mientras que en 2012 hicieron lo propio en favor de Enrique Peña Nieto.

Si se hubiesen puesto de acuerdo, hubiera estado reñida la competencia, porque era el uso del aparato más sus partidos, entonces no iba a ser fácil (para mí), pero ya se resolvió este asunto favorablemente y va a ser para el bien de México.”

Aunque AMLO aplaudió la división completa de la cúpula del poder, resaltó que Anaya Cortés es “muy cínico, hipócrita y muy corrupto”.

Miente como respira, pero afortunadamente la gente ya se dio cuenta”, abundó durante un mitin en Ticul, Yucatán.

Con información de Milenio