Anaya me está ayudando a ganar: AMLO


Foto de Milenio
Foto de Milenio

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el PRI y el PAN se hubieran aliado contra él como en 2006 y 2012, "la hubiera tenido difícil"


Andrés Manuel López Obrador asegura que su rival Ricardo Anaya le está ayudando a ganar la elección del 1 de julio al “dividir a la mafia del poder”.

De convertirse en el nuevo presidente de México, el morenista adelantó que terminará por agradecer al panista, porque con su actitud y la desconfianza que genera, el PRI y PAN no pudieron ponerse de acuerdo para respaldar a un solo candidato contra él.

Foto de Internet

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que en las elecciones de 2006 el “PRIAN” apoyó a Felipe Calderón, mientras que en 2012 hicieron lo propio en favor de Enrique Peña Nieto.

Si se hubiesen puesto de acuerdo, hubiera estado reñida la competencia, porque era el uso del aparato más sus partidos, entonces no iba a ser fácil (para mí), pero ya se resolvió este asunto favorablemente y va a ser para el bien de México.”

Aunque AMLO aplaudió la división completa de la cúpula del poder, resaltó que Anaya Cortés es “muy cínico, hipócrita y muy corrupto”.

Miente como respira, pero afortunadamente la gente ya se dio cuenta”, abundó durante un mitin en Ticul, Yucatán.

Con información de Milenio

amloandrés manuel lópez obradorricardo anaya