Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
“Anaya está reproduciendo actitudes de AMLO”: Gil Zuarth

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó al senador Roberto Gil Zuarth, quien señaló que Ricardo Anaya, dirigente del PAN, está reproduciendo algunas actitudes de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que en el Partido Acción Nacional hay una pelea de lodo, mientras que el líder de Morena crece en las encuestas para 2018.

El senador dijo que es muy probable que por primera vez los panistas no tengan que ver en la elección del candidato presidencial, por lo que dijo creer que Anaya se está equivocando profundamente.

"Anaya está reproduciendo actitudes de AMLO": Gil Zuarth - gil-zuarth-ldd

Sobre el Frente Ciudadano, afirmó que este no ha entusiasmado a nadie, pues su construcción fue de forma opaca. “La experiencia revela que no necesariamente las coaliciones aumentan votos” dijo y agregó que por lo regular terminan en fracaso electoral o de gobierno.

Por otra parte, Gil Zuarth elogió a Margarita Zavala tras abandonar al PAN, ya que se bajó de un partido y comenzó desde cero.

Redacción