Anaya es muy mentiroso y Meade fue lamentable: López Obrador


Anaya es muy mentiroso y Meade fue lamentable: López Obrador - Foto de lopezobrador.org
Foto de lopezobrador.org

El tabasqueño agradeció el respaldo de toda la gente declarando que sin su apoyo no hubiera podido hacer un buen papel este domingo


Andrés Manuel López Obrador grabó un video posterior al debate presidencial de este domingo donde asegura que Ricardo Anaya “es muy mentiroso y está muy mal asesorado”.

En el video publicado en su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición Juntos haremos historia también tuvo palabras para José Antonio Meade, calificando de “lamentable” su participación en el debate.


“Aclaramos cosas, es muy mentiroso el del PAN (Ricardo Anaya), está muy mal asesorado, lo de Meade es lamentable, no quise replicarle al señor Rodríguez (Jaime), pero sí aclaramos, sobre todo con el del PAN, Anaya, que engaña mucho”, dice en la grabación.

El tabasqueño agradeció el respaldo de toda la gente declarando que sin su apoyo no hubiera podido hacer un buen papel este domingo.

“Vamos a continuar con la campaña. Nos fue bien ese es mi balance y vamos a seguir creciendo, la gente sabe que somos la única alternativa para que las cosas cambien”, indicó.

andrés manuel lópez obradorricardo anaya