Anaya encabezará las encuestas el próximo debate: PRD

Foto de Bloomberg
Foto de Bloomberg

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, aseguró que Anaya está encima de cualquier candidato a la presidencia y que Meade es un cero a la izquierda

La dirigencia nacional del PRD aseguró que su candidato presidencial, Ricardo Anaya, se apresta a cerrar la distancia que lo separa de López Obrador en las encuestas. Añadieron que para el segundo debate el panista será quien se encuentre a la cabeza de las mismas.

Foto de Internet

Al respecto, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, indicó que “no me queda la menor duda de que en los próximos días, en las próximas encuestas que salgan a la opinión pública, la brecha será aún más corta y en varias de ellas, Ricardo Anaya empezará ya a encabezar las encuestas de cara al segundo debate”.

Recalcó que Anaya “estará encima de cualquier candidato a la Presidencia”, mientras que calificó a José Antonio Meade como un cero a la izquierda y alguien que está desfondado.

Foto de Milenio

“El desempeño del candidato del PRI fue desastroso absolutamente, repitió más de lo mismo, ni siquiera se quiso deslindar del gobierno falido y corrupto de Enrique Peña Nieto, entonces es un cero a la izquierda”, dijo Ávila.

Con información de Milenio


encuestaprdricardo anaya