Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero

Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero

Ricardo Anaya afirmó que el PRI está detrás de todos los ataques en su contra, pues la campaña de su candidato está en ruinas

Tras las acusaciones de lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ aseguró que está dispuesto a declarar ante cualquier autoridad.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya indicó que “yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo a la autoridad qué quieran y cuándo quieran, a mí no me van a detener con mentiras”.

Agregó que “este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques, lo que pasa es que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato”.

Este martes, el abogado Adrián Xamán McGregor acusó al precandidato de ‘Por México al Frente’ de lavado de dinero y aseguró que sus clientes, involucrados en estos hechos, han sido hostigados.

“Es de risa afirmar que yo amenacé a personas que ni siquiera conozco y con quienes jamás he tenido ningún trato, como su propio abogado lo reconoce”, dijo.

Reiteró que la empresa de su propiedad que vendió una nave industrial a precio de mercado está en su declaración 3de3 y siempre ha estado al corriente de sus obligaciones fiscales.

lavado de dineroricardo anaya