Minuto a Minuto

Internacional Universitarios confrontan a Delcy Rodríguez para exigir la liberación de presos políticos
Estudiantes de la UCV confrontaron a Delcy Rodríguez para exigirle la liberación de 200 estudiantes detenidos y varios profesores
Nacional Comercio electrónico en Latinoamérica acelera y México apunta a superar a EE.UU. en 2026
El comercio electrónico en América Latina crece a un ritmo 1.5 veces mayor que el promedio global y ronda un valor de 215 mil millones de dólares
Internacional Trump asegura que Cuba “está a punto de caer” porque ya no recibe petróleo de Venezuela
Las declaraciones de Trump se dieron porque Cuba no recibe petróleo de Venezuela desde que Nicolás Maduro fue depuesto del poder
Nacional Lucero Ibarra Rojas asume la Dirección General del CIDE
Lucero Ibarra asumió el cargo con el compromiso de conducir al CIDE mediante el diálogo y la interlocución con la comunidad académica
Internacional Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EE.UU. tras diálogo con Trump
Delcy Rodríguez aseguró que ha "establecido canales de comunicación de respeto y de cortesía" con Estados Unidos
Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero

Tras las acusaciones de lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ aseguró que está dispuesto a declarar ante cualquier autoridad.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya indicó que “yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo a la autoridad qué quieran y cuándo quieran, a mí no me van a detener con mentiras”.

Agregó que “este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques, lo que pasa es que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato”.

Este martes, el abogado Adrián Xamán McGregor acusó al precandidato de ‘Por México al Frente’ de lavado de dinero y aseguró que sus clientes, involucrados en estos hechos, han sido hostigados.

“Es de risa afirmar que yo amenacé a personas que ni siquiera conozco y con quienes jamás he tenido ningún trato, como su propio abogado lo reconoce”, dijo.

Reiteró que la empresa de su propiedad que vendió una nave industrial a precio de mercado está en su declaración 3de3 y siempre ha estado al corriente de sus obligaciones fiscales.