Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Anaya destaca avance del Frente durante cierre de precampaña
Foto de Internet

Durante su evento de cierre de precampaña, Ricardo Anaya destacó que de acuerdo con una encuesta, que actualmente la coalición Por México al Frente es la única que ha mejorado en las preferencias electorales con rumbo al 1 de julio.

En el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz -donde llamó la atención subiéndose a la estructura metálica del templete-, dijo que el PRI ha caído en picada mientras que Morena se ha estancado con el paso de los días.

“El PRI se desfondó; su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, aseveró.

Añadió que una de las razones por las que el PRI se encuentra lejos del primer lugar en la intención de voto de los mexicanos es que a su regreso a la presidencia “le fallaron a México, porque el PRI traicionó a la gente”.

Como ejemplo mencionó el caso del exgobernador Javier Duarte, acusado de peculado, tráfico de influencias y abuso de autoridad, entre otros numerosos delitos.

“Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!” concluyó.

Con información de Excélsior