Anaya acusa y graba presunto espionaje del CISEN


Anaya acusa y graba presunto espionaje del CISEN

"Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN", escribió Anaya en Twitter

Ricardo Anaya, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, denunció que agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional lo han seguido durante su gira de precampaña.

El precandidato de la coalición por México al Frente aseguró que durante los últimos días lo habían seguido en distintos vehículos.

En la grabación, Anaya muestra el momento en el que un Jeep conduce atrás de la camioneta en la que va a abordo y que este último se cambia de carril después de que el vehículo del precandidato hace lo mismo.

El precandidato ingresa a una gasolinera, mientras el Jeep lo espera atrás de un tráiler al exterior del establecimiento. El panista el pide al conductor que se dirija hacia la camioneta que lo viene siguiendo para preguntarle al conductor cuál es el objetivo.

En el momento en el que Anaya se acerca al conductor de la camioneta Jeep, este último confiesa ser un agente del CISEN y agrega que está comisionado a seguir al precandidato por seguridad.

“Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”, escribió Anaya en la red social.

Cisenricardo anaya