Minuto a Minuto

Entretenimiento Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’
She'll Never Be Me' es la primera canción nueva que Spears ha lanzado desde 'Mind Your Business' en 2023 junto a will.i.am
Nacional Un profesor herido tras irrupción de encapuchados en una secundaria de Iztapalapa
La SSC detalló que los agresores se dispersaron y abandonaron la secundaria ante la llegada de los cuerpos de seguridad
Internacional El Salvador cancela la amenaza de tsunami tras terremoto de 7.7 en Panamá
Tras el terremoto en Panamá, la entidad gubernamental de El Salvador había emitido un aviso de amenaza de tsunami
Nacional Autorizan construir nueva cárcel en Culiacán tras enfrentamientos mortales en El Castillo
El anuncio llega después de que este viernes dos presos murieran por armas punzocortantes en otra disputa violenta en el penal de Mazatlán
Economía y Finanzas EE.UU. autoriza las operaciones con diésel ruso hasta abril de 2027
El Gobierno de Donald Trump autorizó temporalmente las operaciones relacionadas con la venta, entrega, descarga e importación de diésel ruso
Anaya actúa como un dictador de Venezuela: Gil Zuarth
Presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth. Foto de Internet

El senador Roberto Gil Zuarth indicó que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se conduce como dictador.

“Anaya actúa como un dictador de Venezuela, si no estás con él, te extermina”, aseveró el panista.

Anaya actúa como un dictador de Venezuela: Gil Zuarth - Ricardo-Anaya
Ricardo Anaya. Foto de internet

Gil Zuarth señaló a Ricardo Anaya como “el factor de división en el PAN”, asegurando que “tiene secuestrada a la Cámara de Diputados”.

“Ya empezó el proceso de expulsión y nos vamos a defender. Queremos que Ricardo Anaya deje en paz al Partido Acción Nacional”, declaró el senador.

Roberto Gil enfatizó en una entrevista televisiva que ningún otro presidente en la historia de su partido había dividido a tal grado a los militantes.

Anaya actúa como un dictador de Venezuela: Gil Zuarth - roberto-gil-zuarth
Roberto Gil Zuarth. Foto de Notimex

“Por la ambición de Ricardo Anaya estamos perdiendo la posibilidad de ganar la presidencia en 2018… Muchos panistas tienen miedo de que los expulsen del partido”, concluyó haciendo referencia a que las acciones de Anaya crearon la cortina de humo del Fiscal.

Con información de Excélsior