Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia represalias contra Irán por derribar un helicóptero estadounidense
Trump detalló que los dos pilotos del helicóptero están sanos y salvos, aunque detalló que EE.UU. debe responder a este ataque
Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
mundial 2026 Mundial 2026: once estadios de la NFL acogerán partidos en EE.UU.
Once estadios de la NFL en EE.UU. concentrarán 78 de los 104 partidos del Mundial 2026
Deportes Más de 20 detenidos en Nueva York tras la derrota de los Knicks ante los Spurs
Autoridades de Nueva York confirmaron el número de detenidos tras el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Knicks y Spurs
Ciencia y Tecnología Auroras australes sorprenden a astronautas en la Estación Espacial Internacional
Astronautas de la NASA compartieron hermosas fotografías de las auroras australes que se formaron en días pasados
Anarcos vandalizan el Centro Histórico
Foto de internet

Un grupo de jóvenes que portan banderas con el símbolo anarquista, se infiltraron en la Marcha del 2 de Octubre que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Todos con el rostro cubierto, realizan pintas en puentes vehículares, bardas y en las vallas instaladas en edificios contiguos al Palacio de Bellas Artes, en estaciones del Metrobús, así como en los edificios de Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El contingente avanzó en la retaguardia de la marcha, que alrededor de las 17:30 arribó a la plancha del Zócalo capitalino procedente de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

En la Plaza de la Costitución, el Comité del 68 realiza un mitin con el que se da fin a la manifestación y desde sus altavoces hace un llamado a estos jóvenes a la no violencia.

Elementos de la Policía Federal que resguardan Palacio Nacional fueron agredidos con petardos y gases lacrimógenos.

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno del Distrito Federal, declaró que hasta el momento hay dos detenidos por agredir a policías. Estos sujetos fueron trasladados a la delegación Cuauhtémoc.

En cuanto a heridos, solo se reporta de una persona que le estalló un petardo en la cara y se negó a recibir atención médica, por lo que se desconoce su situación.

Anarcos vandalizan el Centro Histórico - anarcos-con-dron
Foto de @C4jimenez
Anarcos vandalizan el Centro Histórico - anar1
Foto de Luis Montoya
Anarcos vandalizan el Centro Histórico - anar2
Foto de Luis Montoya
Anarcos vandalizan el Centro Histórico - 6c2f80572ea6f98bab81463d3f15581f-1024x576
Foto de internet