El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que están revisando las grabaciones del C5 para confirmar las aseveraciones de los policías
El Gobierno de la Ciudad de México está reconstruyendo los protocolos de los policías que detuvieron al joven Marco Antonio Sánchez Flores por medio de cámaras del C5, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
Detalló que peritos están revisando si la cámara que tiene la patrulla dejó de funcionar con anterioridad o si fue desconectada intencionalmente por los policías, aunque existe un reporte de que la desconexión de dicho artefacto consta desde diciembre pasado.
“El C5 está buscando hoy los tramos del dicho de los policías, es decir, los policías dan un punto de ubicación donde dicen haber dejado a este joven y el C5 está haciendo un cerco, digamos de análisis de cámaras periféricas, a ese punto, porque si es cierto lo que ellos dicen, tendremos que encontrar alguna imagen”, señaló.
Mancera Espinosa argumentó que están atentos a la salud del joven Marco Antonio Sánchez, quien está siendo examinado por médicos de la Secretaría de Salud.
“Y obviamente siguiendo todo lo que la ciencia médica determina que es aplicable para estos casos, en varias disciplinas. Nosotros estamos atentos a los resultados que arrojen cada una de sus intervenciones médicas”, dijo.
Con información de Milenio