Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Anahí desmiente rumores sobre embarazo

Anahí desmiente rumores sobre embarazo

Ante el creciente rumor difundido por una revista, la cantante y actriz a través de Twitter desmintió estar embarazada

Ante el creciente rumor difundido por una revista que aseguraba que Anahí estaba embarazada, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante y actriz ha negado dicha afirmación, pidiendo a sus seguidores calma ante este rumor.

Foto de internet.
Foto de internet.

En el mensaje, la cantante escribió: “Dios mío ….. mejor me río… créanme cuando tenga algo que compartirles seré YO y solo YO quien lo haga. Calma mi gente !”

Tuit ANahi

 

Por su parte, Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas y esposo de Anahi, también se manifestó al respecto a través de la misma red social.

En su mensaje, cuestionó a la revista autora del rumor, calificando como una difamación lo publicado por TV Notas, y que su matrimonio está basado en el amor y respeto.

“Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo Anahí”, señala su mensaje.

Tuit ANahi Manuel Velasco

 

Anahí se casó con el gobernador de Chiapas el 25 de abril de 2015 en San Cristóbal en una boda que sorprendió a todos porque no se había dado ninguna pista de la fecha ni el lugar en el que se realizaría.

Redacción

anahíchiapasmanuel velasco
Menú de accesibilidad