Ana Lilia Herrera: PRI quiere voto secreto y sesión pública con Nieto
Foto de Notimex

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a la senadora del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien indicó que su partido quiere un voto secreto y sesión pública en el pleno del Senado con el extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo.

Agregó que el PRI no ha tomado una decisión sobre el caso de Nieto, por lo que primeramente quieren escucharlo y dijo que la oposición quiere reunión privada.

“Queremos que se actué con absoluta transparencia”, señaló la senadora y añadió que estarán “en la discusión de crear acuerdos”.

Asimismo, expresó su preocupación por que la oposición no discuta la Ley de Ingresos, pues toman como rehenes a las instituciones.

Foto de Internet

Este mediodía, el Senado de la República canceló, por falta de quórum, la sesión ordinaria de este miércoles, donde se debatiría el caso de Santiago Nieto.

En el tablero electrónico sólo se registraron 45 senadores, la mayoría del PRI y PVEM, de los 128 que tendrían que estar presentes, y de los 65 que se requieren para el quórum reglamentario.

“En virtud de que no se reúne el quórum legal se levanta la sesión y se cita el día de mañana jueves 26 de octubre”, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo.

Redacción