Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Nacional Segob revela lista de hospitalizados por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Secretaría de Gobernación actualizó la lista de hospitalizados por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Internacional Zelenski dice que Trump ofreció garantías de seguridad a Ucrania por 15 años
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, hizo énfasis además en que sin garantías de seguridad la guerra no podrá darse por terminada
Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Amplían periodo para la Revista Vehícular 2015
Foto de La Jornada

La Secretaría de Movilidad anunció la ampliación en el calendario para realizar el trámite de Revista Vehícular 2015 para transporte público, mercantil y privado de carga, de pasajeros y colectivo en el Distrito Federal.

La modificación publicada este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, indica que el periodo de registro para el transporte público, mercantil y privado de carga; mercantil y privado de pasajeros, y el público colectivo de pasajeros (microbuses, vagonetas y autobuses) será del 22 de junio al 19 de noviembre.

El documento expone que la revisión documental para las tres modalidades se llevará a cabo del 25 de junio al 25 de noviembre, mientras que la inspección físico-mecánica se concretará del 25 de junio al 30 de noviembre.

En tanto que las personas morales que proporcionan el transporte público, mercantil y privado de carga y que cuenten con un parque vehicular de 50 o más unidades, así como las conformadas en corredores concesionados que den servicio colectivo deberán hacer el registro del 22 de junio al 19 de noviembre.

Amplían periodo para la Revista Vehícular 2015 - camiones_corredor_mancera-movil
Foto de El Universal

Estos tendrán del 25 de junio al 25 de noviembre para llevar a cabo la revisión documental, y del 29 de junio al 30 de noviembre para que efectúen la inspección físico-mecánica.

Los concesionarios o permisionarios que no se registren o no concluyan el trámite de Revista Vehicular 2015 dentro del periodo establecido de acuerdo con el calendario estipulado de conformidad al último dígito de la placa, se harán acreedores a una sanción de 40 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.

Redacción.