Minuto a Minuto

Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Ampliación del Hoy No Circula solo durará tres meses: Tanya Müller
Foto de Internet

La ampliación al programa Hoy No Circula solamente durará tres meses y en julio se volverá al esquema regular del holograma 0 y doble cero, dijo la secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Ante una entrevista para Radio Fórmula, Tanya Müller, titular de la SEDEMA de la Ciudad de México, aseguró que la medida aplicada por la Comisión de la Megalópolis es emergente para evitar una nueva contingencia en esta época de calor.

Ampliación del Hoy No Circula solo durará tres meses: Tanya Müller - Tanya-Muller
Tanya Müller. Foto de SEDEMA.

En julio ya se volverá al esquema de verificación con tecnología y equipo de punta para evitar manipulaciones, esto para que se hagan realidad los nuevos límites de emisiones contaminantes.

Sin embargo, no descartó que esta ampliación temporal del Hoy No Circula se aplique en otro momento por órdenes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

“Lo que se busca es que los vehículos que estén circulando de manera cotidiana lo puedan hacer por las emisiones que tiene el automóvil”, aseguró Tanya Müller.

Ampliación del Hoy No Circula solo durará tres meses: Tanya Müller - contingencia-día-2
Foto de Twitter

La secretaria de Medio Ambiente capitalina agregó que se descarta el transporte público gratuito durante los 68 días que se aplicarán las nuevas medidas, así como lo hicieron durante la contingencia.

“Eso fue en su momento porque fue una medida extraordinaria porque hubo poco tiempo para informar a la ciudadanía”, mencionó.

Redacción