Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
Amplía Edomex plazo para pagar tenencia

Este día la secretaría de Finanzas del Estado de México anunció que va a ampliar el plazo de pago de la tenencia vehicular en la entidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se amplía también la extensión del subsidio de hasta el cien por ciento de pago al lunes 2 de mayo.

Cabe recordar que el límite que había puesto la secretaría de Finanzas mexiquense de dicho beneficio se vencía el día de hoy.

En tanto, la secretaría de Finanzas de la Ciudad de México señaló que continúa con el plazo establecido para efectuar el pago del refrendo y el subsidio correspondiente, que culmina hoy mismo.

Así, el tesorero de la capital, Emilio Barriga, también informó a través de su cuenta de Twitter que el pago se puede efectuar en horario nocturno en más de siete mil puntos.

Redacción