Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan en Amozoc a mujer muerta dentro de camioneta volcada; presumen encubrimiento

Hallan en Amozoc a mujer muerta dentro de camioneta volcada; presumen encubrimiento - Mujer hallada muerta dentro de camioneta Puebla Amozoc
Al interior de una camioneta en Amozoc fue hallado el cuerpo de una mujer con graves heridas en el cuello, presumen asesinato e intento de encubrimiento. Captura de pantalla

Al interior de una camioneta en Amozoc fue hallado el cuerpo de una mujer con graves heridas en el cuello, presumen asesinato e intento de encubrimiento

La mañana de este miércoles se alertó a las autoridades sobre la localización de una camioneta volcada en San Salvador Chachapa, en Amozoc, Puebla.

 


Los hechos se registraron en un campo deportivo de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando vecinos encontraron la camioneta Jeep color verde accidentada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron notificados por los presentes que dentro del vehículo se encontraba una mujer muerta.

 

 

Los agentes se percataron de que la víctima presentaba lesiones de gravedad en el cuello, por lo que se especula podría haberse tratado de un asesinato e intento de encubrimiento.

Autoridades forenses recogieron en el sitio las primeras pesquisas, y serán las autoridades ministeriales quienes abran una carpeta de investigación en el caso.

 

 

Con información de Milenio

accidenteamozocpueblavolcadura
Menú de accesibilidad