Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
Ciencia y Tecnología Artemis II supera el récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra
La misión Artemis II superó la mayor distancia que los seres humanos han recorrido jamás desde el planeta Tierra
Internacional Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”
Trump ha dicho que Irán tiene hasta el martes 7 de abril a las 20:00 h de Washington D.C. para reabrir el Estrecho de Ormuz
Deportes Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la primera etapa?
El ciclista mexicano Isaac del toro corrió la primera etapa de la competencia Itzulia Basque Country, en España
Nacional Conduce sin Alcohol Semana Santa 2026 en CDMX: 600 conductores enviados al ‘torito’
El objetivo del programa ‘Conduce Sin Alcohol Semana Santa 2026’ es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
AMLO y futuros secretarios abordan proyecto del tren turístico
Foto de Milenio

Este lunes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó al filo de las 10:00 h a las instalaciones de la casa localizada en la calle de Chihuahua 216, donde sostiene una reunión con algunos de los futuros secretarios de su Gobierno.

A la llegada de Miguel Torruco, propuesto para encabezar la Secretaría de Turismo, adelantó que en la reunión discutirán sobre el proyecto del Tren Turístico Transpeninsular que cubriría un recorrido de Cancún, Quintana Roo, hasta Palenque, Chiapas, con escalas en Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Calakmul.

A la casa de transición de AMLO, también llegaron los futuros secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa Macías; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el próximo subsecretario de Hacienda, Gerardo Esquivel.

Con información de Milenio