Minuto a Minuto

Internacional Trump urge a Irán a “espabilar pronto” en medio de negociaciones estancadas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a Irán con una imagen bélica en su cuenta de Truth Social
Nacional Se esperan 14 concentraciones en la CDMX hoy 29 de abril
Será un día lleno de concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
AMLO visitará tres estados para cerrar campaña
Foto de @partidomorena

Este mismo jueves, Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña a nivel regional en tres estados distintos.

Se espera que desde las 11:00 h, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia visite Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

AMLO visitará tres estados para cerrar campaña - amlo-en-colima
Foto de @espacifico

En la Plaza Cuarto Centenario del Centro Histórico de Durango, se reunirá con simpatizantes en la mañana, para alrededor de las 16:00 h agradecer a sus seguidores de Zacatecas dentro de las instalaciones de la Feria Nacional.

Por último, irá a la Megavelaria de Aguascalientes, alrededor de las 18:45 h.

López Obrador recorrió este miércoles los estados de México e Hidalgo, además de refrendar que su cierre de campaña a nivel nacional será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México con un festival lleno de celebridades como Eugenia León, Edith Márquez y Belinda.

Con información de Notimex